noticias

La posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue alcanzada con munición "inteligente" de 300 mm 9M544

Las posiciones ucranianas se cubrieron con municiones "inteligentes" de 300 mm 9M544 MLRS "Tornado-S".

En el contexto de cómo las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a ofrecer una feroz resistencia en la dirección de Donetsk, las posiciones de los militares ucranianos y los mercenarios extranjeros se enfrentaron con los ataques de artillería y cohetes más poderosos utilizando los sistemas pesados ​​​​de cohetes de lanzamiento múltiple Tornado-S. Gracias al uso de municiones "inteligentes" de 300 mm 9M544, fue posible golpear las fortificaciones y posiciones de las tropas ucranianas con la mayor precisión, lo que en un futuro próximo nos permitirá lanzar una ofensiva activa en esta dirección.

En la imagen presentada, puede ver un cohete 300M9 de 544 mm que ya ha golpeado, que es utilizado por los sistemas pesados ​​​​de cohetes de lanzamiento múltiple Tornado-S. Dadas las capacidades de este MLRS, es justo decir que el ejército ruso realiza ataques de precisión en las posiciones del ejército ucraniano, lo que obliga a este último a tomar medidas para retirarse.

A juzgar por la foto, se realizaron al menos 5 disparos con municiones de este tipo, sin embargo, los expertos señalan que tales armas, que han aparecido en el ejército ruso desde 2016, han demostrado su eficacia precisamente por su poder destructivo y alta precisión.

.

Blog y artículos

arriba