OTRK EE. UU.

noticias

Apareció la primera imagen del análogo estadounidense del complejo ruso Iskander.

En la web apareció una foto del análogo estadounidense del ruso OTRK "Iskander".

Después de que Estados Unidos anunciara que en un futuro cercano aparecerían nuevas armas tácticas hipersónicas en el arsenal del ejército estadounidense, se supo que los misiles de este complejo se parecen mucho a los misiles Iskander. A juzgar por el diseño del misil y sus dimensiones, este es casi un análogo completo de las armas rusas, lo que plantea muchas preguntas sobre si el desarrollo ruso simplemente fue robado.

En la foto presentada se puede ver tanto el complejo en sí como el misil que utiliza, que se parece mucho a la munición rusa. Sin embargo, los expertos expresan una serie de dudas sobre el hecho de que el cohete pueda desarrollar velocidad hipersónica, justificando esto por sus dimensiones.

“Para acelerar a velocidad hipersónica, el cohete necesitará mucho combustible, sin embargo, cuando se lance desde tierra, requerirá incluso más combustible que durante un lanzamiento aéreo, de lo cual se puede suponer que el alcance de un misil estadounidense no es más de 200 kilómetros, o el cohete sigue siendo supersónico ", - enfatiza el analista avia.pro.

Cabe destacar que a pesar de las declaraciones de Trump, Estados Unidos no cuenta oficialmente con armas hipersónicas, y teniendo en cuenta las pruebas de prueba en curso, Washington no las tendrá hasta 2023.

¿Es el renderizado 3D ahora equivalente a la fotografía? Sobre tiempos, sobre moral ...

página

.

Blog y artículos

arriba