noticias

Rusia ha transferido aún más vehículos militares, blindados y armas a Siria.

Siria y Rusia se están preparando para un poderoso enfrentamiento con Turquía.

A pesar de la pausa que se observa actualmente en el norte de la república árabe, se supo que otro avión de transporte militar ruso Il-76 llegó a la base aérea militar rusa ubicada en el sur de la ciudad de Kamyshly, entregando personal militar, vehículos blindados y armas aquí. . Este está lejos de ser el primer avión que ha llegado al norte de Siria en los últimos días, lo que indica que Rusia tiene información sobre el inminente y poderoso enfrentamiento con Turquía y los militantes bajo su control.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo otra placa Il-76 aterrizó en la base aérea de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Kamyshly. Sin embargo, el mando del grupo militar ruso en Siria no proporciona ningún detalle al respecto. En las últimas semanas, Rusia ha aumentado varias veces la presencia de sus fuerzas en el norte de Siria: el grupo ruso ya ha alcanzado unos 800 soldados solo en el área de Ain Issa.

Los expertos señalan que si Turquía intenta lanzar una ofensiva en la parte norte de Siria, los militantes sufrirán instantáneamente pérdidas muy grandes: su número total en esta región es de aproximadamente 3-5 mil personas, sin embargo, la superioridad en la fuerza está del lado de Rusia y Siria, que no excluye la posibilidad de que cualquier provocación pueda llevar a que las tropas rusas y sirias puedan derrotar por completo a los yihadistas en esta parte de la República Árabe y tomar el control de la frontera con Turquía.

 

.

Blog y artículos

arriba