noticias

Artilleros rusos destruyeron una columna de vehículos blindados ucranianos cerca de Kremennaya

Una columna de vehículos blindados ucranianos fue destruida en el área de Kremennaya.

El personal militar ruso derrotó a la columna que avanzaba de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la ciudad de Kremennaya. Los artilleros, apoyados por drones, destruyeron el equipo militar del ejército ucraniano y también infligieron graves pérdidas a la infantería.

Según la información recibida de las fuentes, en la zona de Kremennaya se producen enfrentamientos regulares entre el ejército ruso y el ejército ucraniano. El ejército ruso repele con éxito los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania y contraataca, como resultado de lo cual fue posible infligir un daño significativo al enemigo.

Los artilleros del ejército ruso, actuando en estrecha colaboración con los drones, lograron golpear con precisión el equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que intentaba avanzar por el territorio controlado por las tropas rusas. Además, las unidades de infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania también sufrieron graves pérdidas, como resultado de lo cual el ejército ucraniano se vio obligado a retirarse y detener temporalmente los ataques.

Todavía no se ha especificado cuántos soldados ucranianos murieron como resultado del ataque de los artilleros rusos.

Mientras tanto, el ejército ruso sigue controlando la situación en el frente.

.

Blog y artículos

arriba