noticias

El "Bastión" de BRK ruso realizó un ataque contra los barcos de la OTAN desde una distancia de 600 kilómetros

El DBK ruso "Bastion" descubrió los barcos de la OTAN incluso antes de entrar en el Mar Negro y logró su destrucción.

Los recientes lanzamientos de misiles por parte de los sistemas de misiles costeros Bastion se han relacionado con la práctica de ataques contra barcos de la OTAN. Lo más probable es que el ataque se haya practicado a la máxima distancia posible para estos complejos: 600 kilómetros, es decir, incluso antes de la entrada de dos buques de guerra españoles en las aguas del Mar Negro.

Teniendo en cuenta que los militares rusos practicaron los lanzamientos de misiles antibuque del Bastión BRK literalmente unas horas antes de la entrada de dos buques de la Armada española, es lógico suponer que los militares rusos pudieron determinar el ubicación actual de los buques de guerra y posteriormente se practicaron los ataques. A su vez, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que a pesar de que estamos hablando de lanzamientos reales, el ejército ruso también podría practicar lanzamientos de misiles electrónicos.

 

 

“Las capacidades del“ Bastión ”BRK ruso son suficientes para hundir barcos enemigos incluso cuando estos últimos todavía están haciendo la transición del Mediterráneo al Mar Negro. En otras palabras, Rusia recuerda a los comandantes militares de los países de la OTAN que, en caso de una amenaza, los buques de guerra de la Alianza ni siquiera podrán lanzar un ataque, serán destruidos incluso antes de entrar en el Mar Negro "., - enfatiza el especialista.

Cabe aclarar que el 23 de septiembre en la parte occidental del Mar Negro dos bombarderos rusos de primera línea fueron vistos, que podía practicar el golpear a los mismos buques de guerra españoles que estaban justo frente a las costas de Rumanía.

Lo principal fue que. C400 no es una opción. No dispara

¿Con qué dispararán? S-400 :) Entonces tienen un sistema de apagado :) :) :)

Antes de entrar en el Mar Negro, no funcionará. Turquía no se sentará con la boca abierta cuando los misiles estén volando sobre ella. Serán derribados.

página

.

Blog y artículos

arriba