noticias

Las tropas rusas en la zona NVO recibieron cientos de los últimos tanques T-90M "Breakthrough"

El ejército ruso en la zona NVO pasó a utilizar varios cientos de tanques T-90M Proryv.

Varias docenas de vehículos militares, que se encuentran entre los más modernos del mundo, se han convertido en cientos de tanques, que se utilizan para reprimir a las tropas ucranianas. Como supieron los periodistas de Avia.pro, las Fuerzas Armadas rusas en la zona NVO ya han recibido cientos de los últimos tanques. T-90M "Avance", que en sus capacidades superan absolutamente a todos los vehículos de combate en servicio con el ejército ucraniano.

Inicialmente, las unidades rusas usaban tanques T-72 y T-80 menos modernos. Sin embargo, en este momento, el ejército ruso ya tiene varios batallones de tanques a su disposición, que consisten en su totalidad en tanques T-90M Proryv.

Una característica de estos vehículos de combate es su altísimo nivel de seguridad. En particular, un poco antes, los periodistas de Avia.pro publicaron las consecuencias de un ataque al tanque T-90M Proryv de un RPG-7, donde el vehículo de combate ruso resistió un golpe preciso y no recibió absolutamente ningún daño, a excepción de un elemento de protección visible durante 5-10 minutos.

Los tanques T-90M Proryv se encuentran entre los vehículos de combate más exitosos, sin embargo, los tanques domésticos aún no han pasado por batallas contra los tanques Western Leopard 2 y Challenger 2.

.

Blog y artículos

arriba