noticias

Un helicóptero ruso destruyó un tanque ucraniano con un misil Vikhr

Un tanque ucraniano fue destruido por un golpe preciso de un Ka-52 ruso.

Durante los combates en una de las direcciones del frente, un helicóptero de ataque y reconocimiento ruso Ka-52 destruyó un tanque ucraniano con un impacto certero, que salió descuidadamente hacia un área abierta. Debido a la gran distancia del helicóptero ruso, los petroleros ucranianos se dieron cuenta de que un misil volaba en su dirección solo cuando lo vieron acercarse; no pudieron hacer nada contra él, por razones obvias.

En los cuadros de video presentados, que estuvieron a disposición de los periodistas de Avia.pro, se puede ver el momento en que un tanque ucraniano fue alcanzado por un helicóptero de ataque y reconocimiento ruso Ka-52.

Para el ataque, se utilizó el misil antitanque Whirlwind, que golpeó con éxito un tanque ucraniano desde una distancia de varios kilómetros. El vuelo del misil estaba completamente controlado por pilotos rusos, e incluso si la tripulación del tanque intentara alejarse del misil, casi con seguridad se corregiría para el curso de vuelo de este último: no sería posible engañar al Misiles rusos de ninguna manera en áreas abiertas.

Cabe señalar que los helicópteros rusos Ka-52 han demostrado su eficacia en términos de medios para combatir vehículos blindados: ya han destruido cientos de vehículos y tanques de combate blindados.

.

Blog y artículos

arriba