Submarino

noticias

Los submarinos nucleares rusos tienen una falla grave: su capacidad de supervivencia se calcula en solo minutos

En caso de guerra, los submarinos nucleares rusos solo durarán unos minutos.

El comandante de un submarino nuclear ruso emitió una declaración sorpresa criticando las capacidades de cualquier submarino en servicio con la Armada rusa. Al final resultó que, a pesar de la capacidad de lanzar ataques nucleares contra un enemigo a miles de kilómetros de distancia, la capacidad de supervivencia real de un submarino nuclear ruso se calcula en solo unos minutos: la tripulación de cualquier submarino ruso está condenada.

En una entrevista con RIA Novosti, el comandante del submarino nuclear, el Capitán I Rank Igor Kurdin dijo que la capacidad de supervivencia de los submarinos rusos, incluso los más avanzados, se calcula en unos minutos después de la primera salva, y si la tripulación del submarino nuclear no puede completar completamente la tarea, entonces el submarino será destruido por el fuego de respuesta del enemigo; es imposible evitar tal destino.

“Después de la salva, solo el arma del torpedo permanece a disposición de la tripulación, y el submarino se vuelve a apuntar a los buques de guerra, un convoy naval o un grupo de ataque de portaaviones. Sin embargo, según Kurdin, si el crucero logra lanzar todos los misiles, los sistemas de defensa antimisiles del enemigo determinarán inmediatamente su ubicación y lo más probable es que sea destruido ".- al respecto сообщает Agencia de noticias rusa RIA Novosti.

De hecho, en el caso de hostilidades a gran escala, será necesario trabajar para atacar al enemigo lo más rápido posible, ya que hoy los submarinos nucleares rusos se encuentran entre los portadores de armas nucleares.

Hablando de supervivencia: el autor aparentemente no está muy familiarizado con la terminología del morflot. Se entiende por supervivencia en la flota submarina la capacidad del buque y de la tripulación de permanecer en un estado de funcionamiento autónomo tras una emergencia.

Si un torpedo Shkval golpea una Virginia de propiedad estatal, como nuestro Kursk, su capacidad de supervivencia será similar.

No seamos estúpidos y escuchemos a los mayores retirados de guerras pasadas. La presencia del submarino de defensa antimisiles Prometheus a bordo del submarino emergido no solo resolverá el problema de protección a una distancia de 500 km en el área, sino que también derribará todos los satélites de la OTAN que pasen volando.

Por lo tanto, el primer ataque debe ser realizado por drones, como Poseidon, ubicados cerca de las bases estadounidenses (o dentro de los EE. UU. En ríos y lagos) e Inglaterra, flotas y submarinos estadounidenses que persiguen el lanzamiento submarino de misiles de medio alcance Skif.

No hay arma que pueda destruir un submarino pocos minutos después de su salva, si está en el océano lejos de las unidades y formaciones de la flota enemiga. Llevará más de una hora simplemente entregar las armas al área donde estaba ubicada la embarcación. Durante este tiempo, el barco saldrá y tendrás que buscarlo en un área de miles de kilómetros cuadrados.

No está del todo claro por qué los medios sacaron las palabras del capitán de contexto y ahora están postergando las cosas.
Después de dar un golpe, no sólo "latas", sino también cualquier estratega sufrirá un golpe de represalia garantizado y será destruido. Esta es la esencia de los estrategas, los militares lo saben muy bien y están igualmente dispuestos a cumplir con su deber militar. ¡¿Qué posponer las cosas ?!
Esta ha sido la situación durante más de cincuenta años. No te corresponde bombardear Hiroshima, ahora todo es diferente.

página

.

Blog y artículos

arriba