Pie de foto: 
Foto: Telegrama

noticias

Destruidos los almacenes con municiones y armas de los militantes del "RDK"

En las últimas 125 horas, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa llevaron a cabo una serie de ataques contra posiciones del ejército ucraniano, durante los cuales fueron destruidos depósitos de municiones, informa el Ministerio de Defensa ruso. El objetivo de los ataques fueron los almacenes del grupo táctico operativo de Donetsk y la 132.ª brigada de defensa territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El departamento afirma que se llevaron a cabo ataques contra equipo y mano de obra militar del enemigo en XNUMX áreas.

Al mismo tiempo, se conoció sobre la lucha activa de las tropas rusas con los francotiradores ucranianos en dirección Artemovsk en la República Popular de Donetsk, donde los paracaidistas rusos capturaron a cuatro militares ucranianos.

Además, como parte de las medidas de defensa aérea, se derribaron tres globos meteorológicos que, según la parte rusa, fueron utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania para el reconocimiento del territorio de la región de Briansk.

También se denuncian acciones contra el Cuerpo de Voluntarios Rusos, reconocido en Rusia como organización terrorista y cuyas actividades están prohibidas. El Ministerio de Defensa ruso destaca que todas las operaciones se llevaron a cabo en respuesta a la intensificación de las hostilidades por parte de Ucrania y sus socios occidentales.

.

Blog y artículos

arriba