noticias

Los daños causados ​​por el incendio en el edificio del Ayuntamiento de Crocus ascendieron a unos 10 mil millones de rublos

La noche del 22 de marzo, la sala de conciertos Crocus City Hall, situada al oeste de Moscú, se convirtió en el lugar de un trágico suceso que provocó un incendio tras un ataque terrorista. Una fuente de la industria de seguros, en una entrevista con un corresponsal de TASS, dijo que la evaluación preliminar de los daños causados ​​por el incendio es de 10 mil millones de rublos. El incendio se inició a consecuencia de una explosión que causó importantes daños.

La sala de conciertos Crocus City Hall estaba asegurada. La sala se inauguró en octubre de 2009 y su construcción costó aproximadamente 70 millones de dólares, según una publicación de RBC de 2015, de los cuales aproximadamente el 35% provino de préstamos.

La capacidad de la sala llega a casi 10 mil personas, lo que la convierte en uno de los espacios de conciertos más grandes. En 2022, el edificio fue modernizado, gracias a lo cual fue posible transformar el espacio para diversos eventos: desde conciertos hasta reuniones corporativas, además de la apertura de una zona de fans y palcos VIP. En el segundo piso se encuentra el Museo en Memoria del Musulmán Magomayev, lo que le da importancia cultural a la sala. El edificio también alberga el Aquarium Hotel Crocus City de tres estrellas.

.

Blog y artículos

arriba