noticias

A pocos kilómetros de las fronteras rusas con la OTAN, se vieron cientos de tanques y vehículos blindados de transporte de personal, Himars MLRS y defensa aérea.

Himars MLRS, cientos de tanques, vehículos blindados de transporte de tropas y decenas de sistemas de artillería fueron avistados en la frontera con Rusia.

Las razones de una actividad tan extremadamente alta de las fuerzas de la OTAN aún se desconocen, sin embargo, esta última se ha observado durante 72 horas, además, el equipo militar se despliega a poca distancia de las fronteras rusas.

Hace unos días se notó en Polonia una alta actividad de las unidades americanas y del ejército polaco.

Inicialmente, se asumió que el transporte de equipo militar se debió al envío de armas al territorio de Ucrania, sin embargo, resultó que los tanques, vehículos blindados y artillería fueron transferidos hacia la frontera con Bielorrusia y Rusia.

Un día antes, en la frontera de Estonia y Letonia, se notó una alta actividad de la OTAN, asociada con el traslado de equipo militar hacia las fronteras rusas, mientras que incluso se notaron MLRS estadounidenses Himars en el territorio de Letonia.

Debido a la dificilísima relación entre Rusia y la OTAN, la situación se vislumbra extremadamente peligrosa, incluso a pesar de que Estados Unidos lo justifica con ejercicios militares, aunque Washington no comenta por qué los equipos militares se concentran directamente en las fronteras rusas y cerca de las fronteras de la vecina Bielorrusia, y no en vertederos.

.

Blog y artículos

arriba