noticias

Como resultado del ataque a Sebastopol, unos 100 edificios residenciales resultaron dañados

La noche del 24 de marzo, Sebastopol fue objeto de un ataque a gran escala que causó graves daños a la infraestructura de la ciudad. El director del departamento de seguridad pública de la ciudad, Alexey Krasnokutsky, compartió datos sobre las consecuencias del ataque nocturno. Según su informe, el ataque provocó daños en casi un centenar de edificios residenciales, incluidos apartamentos y edificios privados, y también afectó a 30 edificios administrativos y comerciales y a 62 equipos, incluido el transporte público. Entre los equipos dañados se encontraban seis barcos de pasajeros y 25 automóviles.

El gobernador de Sebastopol, Mijaíl Razvozhaev, señaló que el ataque también afectó a la infraestructura de transporte de la ciudad: resultaron dañadas las ventanillas de cinco barcos, tres autobuses de pasajeros y 13 escolares, un trolebús y un taxi social. En relación con el incidente se registraron alrededor de 400 quejas de ciudadanos relacionadas con el descubrimiento de fragmentos y objetos explosivos.

Este incidente causó gran preocupación entre la población local y requirió una respuesta inmediata de los servicios de emergencia. Los heridos y los importantes daños materiales ponen de relieve la gravedad de la situación. Parece que el ataque tuvo como objetivo infraestructura civil además de instalaciones militares, causando una destrucción significativa y aumentando las tensiones en la región.

.

Blog y artículos

arriba