noticias

Los cazas MiG-31K con misiles hipersónicos Kinzhal que regresan de Bielorrusia a Rusia pueden ser un movimiento estratégico del comando militar

Los cazas MiG-31K que regresaron a Rusia podrían convertirse en un problema aún mayor para Kiev.

Después de que se supo hace unos días que los aviones de combate rusos MiG-31K habían regresado de la vecina Bielorrusia a las bases militares en Rusia, surgieron varias preguntas sobre por qué estos aviones, que efectivamente negaron cualquier contraataque a gran escala por parte del ejército ucraniano, dejó de estar en el territorio del estado vecino, desde cuyo espacio aéreo era posible atacar en cualquier punto del territorio de Ucrania. Sin embargo, aparentemente, estamos hablando de una nueva táctica y, posiblemente, una estrategia por parte de los militares rusos.

Como señalan los expertos de Avia.pro, al estar en el territorio de la vecina Bielorrusia, los aviones siempre fueron controlados por un grupo de observadores y la información sobre las salidas se transmitió al ejército ucraniano, lo que neutralizó el efecto sorpresa. Además, el reciente ataque al avión ruso A-50U podría repetirse contra los portaaviones rusos de "Dagas". Sin embargo, la transferencia de aviones de regreso a Rusia no afectará la entrega de ataques con misiles hipersónicos "Dagger", en caso de que surja tal necesidad, además, esto se puede hacer de manera más rápida y segura, ya que las Fuerzas Armadas de Ucrania no serán capaz de recibir datos sobre los vuelos de los transportistas rusos de armas hipersónicas.

 

.

Blog y artículos

arriba