noticias

Las fuerzas aeroespaciales rusas tomaron represalias contra los militantes que atacaron a los militares rusos

Aviones de combate rusos bombardearon posiciones militantes después de un ataque contra una patrulla militar rusa.

Después de un atrevido ataque con el móvil de un mártir un día antes, un avión de combate ruso voló desde la base aérea de Khmeimim para bombardear las posiciones de militantes descubiertos previamente por vehículos aéreos no tripulados y de reconocimiento.

Según el canal ruso Telegram del Boletín de Damasco, se produjeron ataques aéreos en la zona de la aldea de Benin (provincia meridional de Idlib). Según algunos informes, como resultado de los ataques aéreos, las fortificaciones de los militantes en el área de la llamada zona de desescalada, un almacén con armas y municiones, varios vehículos y mano de obra enemiga fueron destruidos.

Entre otras cosas, según las agencias de noticias árabes, los militares sirios también atacaron: se utilizó artillería de campo y, por lo tanto, los militantes probablemente sufrieron graves pérdidas después de un intento fallido de destruir la patrulla militar rusa.

Debe aclararse que, como resultado del ataque yihadista, tres soldados rusos resultaron heridos: a todos se les diagnosticaron heridas leves que no representaban un peligro para la vida.

.

Blog y artículos

arriba