Vuelos de Madagascar. Billetes baratos a Madagascar.
Los vuelos a Madagascar se pueden pedir en el sitio web Avia.pro.
Vacaciones en Madagascar - es la ocasión perfecta para descansar, relajarse y disfrutar de uno de los momentos más memorables de la vida. Esta isla, que está convenientemente ubicado en la costa de África oriental. Si estás cansado de los habituales lugares peligrosos o centros turísticos de Europa, donde todos sus compatriotas y pierde el sentido del resto, entonces Madagascar es lo que necesita.
Aquí encontrará a sí mismo ya sus amigos entretenimiento cada día. ¿Le gusta la naturaleza, por lo que recorrer las increíbles reservas naturales de la isla, observar a los animales y las plantas. Me encanta la playa, relajarse y tomar el sol en una de las playas más vírgenes de África. Y desea, para que pueda llevar en un viaje de varios días alrededor de la isla, contando de los momentos más emocionantes e historias místicas.
Un lugar para pasar la noche allí en Madagascar, pero esto no es un hotel, e incluso hay tal, es en su mayor parte pequeñas casas de paja, equipado con todo lo necesario para pasar la noche. Estos sitios turísticos están protegidos y todos los servicios de apoyo necesarios en situaciones de emergencia, situado muy cerca. Puede probar la cocina deliciosa locales, a base de arroz y varios tipos de aditivos de marisco y carne. Deliciosas comidas son preparadas por los mejores cocineros usted un turista lugares de vacaciones.
Compras también está presente en Madagascar, por regla general son pequeñas tiendas de recuerdos donde los locales venden sus bellas obras nacionales hechos con sus propias manos. Por supuesto, aquí encontrará unas grandes tiendas, donde la elección y el precio será mucho más alto que los locales, pero en cualquier caso, un regalo de Madagascar lleva a tus amigos y parientes.
La gente es amable y atento. Puede estar seguro de que no se pegue en lugares públicos o cuando se bajó del grupo. No provocarles, si has tocado un poco de alcohol y tratar de introducir a nosotros mismos de manera apropiada. Nadar sólo en las áreas protegidas de los tiburones, no deje el grupo durante la gira, y evitar el contacto con los insectos, a fin de no coger la malaria. Cuando se instaló en una habitación, asegúrese de que cada ventana tiene una red de mosquitos, pero no habría volado en la noche los mosquitos en su habitación y no mordidos. La policía local están siempre dispuestos a ayudar a los turistas perdidos a encontrar su camino a su hotel, y la mayoría de todos los interesados en su seguridad.