noticias

Bombarderos estadounidenses volvieron a realizar un ataque nuclear en Kamchatka, evitando a los combatientes rusos

Los bombarderos estratégicos estadounidenses volvieron a realizar un ataque en Kamchatka y no fueron interceptados nuevamente.

El comando de la Fuerza Aérea de EE. UU. Confirmó la información sobre el desarrollo del ataque nuclear global por un par de bombarderos supersónicos estratégicos estadounidenses B-1B Lancer desde el ala 28 del bombardero. Sin embargo, una simulación de un ataque nuclear, a juzgar por la ruta del movimiento de los bombarderos estadounidenses, provino de Kamchatka. Los aviones estadounidenses lograron esquivar a los combatientes rusos que protegen las fronteras rusas.

“Un lancero B-1B, de la 28th Bomber Wing en Ellsworth AFB, repostó en el aire con un tanquero del 909th Air Reabastecimiento Escuadrón durante un vuelo de ida y vuelta de 32 horas para realizar operaciones sobre el Océano Pacífico como parte del Joint Bomber Flight (BTF ) Comando Americano del Indo-Pacífico y Comando Estratégico de los Estados Unidos (USSTRATCOM) 30 de abril de 2020. Esta operación demuestra un modelo dinámico de empleo para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en línea con los objetivos de la Estrategia de Defensa Nacional para la Cooperación Estratégica con presencia permanente de bombarderos, apoyo de aliados y socios ".- informa el comando de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

A juzgar por algunos materiales, los bombarderos estratégicos estadounidenses pasaron cerca de las fronteras rusas, pero no se acercaron a una distancia corta, por temor a un posible encuentro con los combatientes rusos. Posteriormente, los bombarderos estadounidenses se dirigieron a las fronteras de la República Popular China y, obviamente, también realizaron un ataque en el territorio de China, aunque el comando estadounidense no proporciona ningún dato específico sobre los objetivos de practicar un ataque nuclear global.

Es muy fácil para los estadounidenses esquivar la intercepción cuando vuelan lejos en el espacio aéreo internacional, y nadie los va a interceptar.

Si los medios de comunicación no mienten, espero al menos ... los misiles de defensa aérea "recuperaron" incluso la derrota del B-1B a su vez ... de lo contrario es una pena.

página

.

Blog y artículos

arriba