noticias

Las tropas BMP-2 fueron lanzadas al aire por una poderosa explosión a una altura de 20-25 metros.

Debido a la detonación de la munición BMP-2, los paracaidistas salieron disparados del vehículo de combate a la altura de un edificio de 9 pisos.

En el curso de un intento de organizar una ofensiva, dos pelotones de fusileros motorizados en vehículos de combate de infantería BMP-2 fueron destruidos por un golpe certero de una poderosa munición. Sin embargo, el caso resultó ser único en el sentido de que, como resultado de la derrota de uno de los vehículos de combate de infantería, la fuerza de aterrizaje en el interior, durante un intento de abrir las escotillas de aterrizaje superiores, fue expulsada por una poderosa explosión a una altura. de unos 20-25 metros. Esto es comparable a la altura de un edificio residencial de 9 pisos. Los cuadros de video correspondientes fueron filmados por un vehículo aéreo no tripulado.

En los fotogramas del video, se puede ver cómo cinco vehículos de combate fueron destruidos a la vez como resultado del ataque. Sin embargo, después de que otro BMP-2 fuera alcanzado, las tropas intentaron evacuar urgentemente a través de las escotillas superiores del compartimento de tropas, sin embargo, esto casi instantáneamente condujo a la detonación de municiones. Como resultado de una explosión extremadamente poderosa, los paracaidistas que estaban en el vehículo de combate fueron lanzados a una altura de varias decenas de metros, lo que se puede ver en los cuadros de video.

Tal caso está lejos de ser el único, lo que indica la vulnerabilidad de estos vehículos de combate a las municiones de alto poder explosivo.

.

Blog y artículos

arriba