noticias

Una unidad de retirada urgente de las Fuerzas Armadas de Ucrania voló a gran velocidad desde un puente de 20 metros sin darse cuenta del tramo destruido.

Un vehículo con APU en funcionamiento se cayó de un puente de 20 metros sin darse cuenta del tramo destruido.

Los militares ucranianos, que se retiraron con urgencia de sus posiciones previamente ocupadas, fueron eliminados debido al descuido del conductor. Como se supo, el vehículo, que intentaba sacar urgentemente a un grupo de militares ucranianos de las posiciones previamente ocupadas y del área retenida, cayó del puente de 20 metros, porque a alta velocidad el conductor simplemente no se dio cuenta de que uno de ellos las secciones de la estructura fueron destruidas.

En los cuadros de video presentados, puede ver el intento del ejército ucraniano de escapar de la persecución en la parte trasera de un pequeño vehículo civil. Debido a la alta velocidad y a la falta de información operativa sobre la situación en la zona, el conductor del vehículo no percibió la ausencia de uno de los tramos del puente vial, por lo que la camioneta cayó del 20 puente de dos metros a alta velocidad, el cual fue capturado por uno de los que iban en el vehículo personal militar.

A juzgar por las imágenes de video, había al menos seis militares ucranianos en el vehículo, que fueron eliminados como resultado de la caída de una camioneta desde una altura de 20 metros. Llama la atención que el conductor ni siquiera intentó hacer una frenada de emergencia, probablemente al darse cuenta demasiado tarde de lo que había sucedido.

.

Blog y artículos

arriba