noticias

Por la noche, la defensa aérea rusa rechazó el ataque Himars MLRS en Novaya Kakhovka.

Los intentos del ejército ucraniano de atacar Novaya Kakhovka por la noche fracasaron.

Esta noche, los residentes de la región de Kakhovka pudieron observar la alta actividad de los sistemas de defensa aérea rusos. El motivo de todo fue el bombardeo masivo de Novaya Kakhovka y alrededores de la ciudad con la ayuda del Himars MLRS. A pesar de que al acercarse al objetivo, los misiles aceleran a una velocidad de 3500 km/h, los sistemas de defensa aérea rusos pudieron repeler el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania, como lo demuestran las imágenes de video tomadas por los residentes locales.

En las imágenes de video que aparecieron en la Web, se puede ver cómo los sistemas de defensa aérea rusos están repeliendo el ataque del ejército ucraniano en New Kakhovka. La intercepción del objetivo ocurrió literalmente segundos antes de que el misil M30\M31 golpeara cierto objetivo, como lo demuestra un destello brillante en el cielo, a una altitud de literalmente varios cientos de metros.

Al mismo tiempo, un ataque del ejército ucraniano, como este, estuvo lejos de ser el único, y se desconoce el número exacto de misiles Himars MLRS interceptados, sin embargo, según la fuente, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar. algunos objetivos en el área de la central hidroeléctrica Kakhovskaya.

En los últimos dos días, el ejército ucraniano ha intensificado significativamente los ataques utilizando Himars MLRS.

.

Blog y artículos

arriba