noticias

Mientras que el Sentinel R1 británico interfirió con los S-400 rusos, los Tu-160 rusos "destruyeron" la mitad del Reino Unido.

Rusia comenzó a demostrar una posición dura en el contexto de las provocaciones británicas.

La aparición junto al espacio aéreo de la península de Crimea de un avión de reconocimiento electrónico militar británico, que bien podría haber bloqueado los sistemas de defensa aérea rusos S-400, los bombarderos estratégicos rusos, habiendo redondeado Escandinavia, practicaron lanzando ataques nucleares en el territorio de Gran Bretaña; dada la presencia de armas nucleares, esto fue suficiente para para destruir la mitad del reino.

La insinuación inequívoca de Rusia sobre su disposición a contrarrestar cualquier provocación de la OTAN cerca de sus fronteras bien puede ser recordada en Gran Bretaña durante mucho tiempo, ya que mientras aviones militares británicos volaban a Crimea para bloquear los sistemas de defensa aérea rusos, dos bombardero Tu-160, que rodeó Escandinavia y se apresuró a ir directamente a Gran Bretaña, después de haber elaborado ataques nucleares en las mayores bases militares y ciudades del país. Dada la gama de misiles de crucero de largo alcance capaces de equiparse con ojivas nucleares de alto rendimiento, la Fuerza Aérea Británica no pudo evitar bajo ninguna circunstancia que los "estrategas" rusos convirtieran el reino en un semidesierto.

Por el momento, la oficina editorial de Avia.pro no tiene información sobre qué tan cerca se han acercado los Tu-160 rusos a las fronteras británicas.

- ¿Por qué no mencionaron que mientras los Tu-160 estaban destruyendo la mitad de Inglaterra, el bloque de la OTAN logró arrasar con toda Rusia?

página

.

Blog y artículos

arriba