Complejo SCAD

noticias

Después de las visitas rusas Il-76 y An-124 a Libia, Haftar recibió "accidentalmente" cientos de misiles R-17 y 60 nuevos tanques T-62.

Rusia quedó atrapada en la transferencia de tanques T-62 y sistemas de misiles R-17 a Libia.

Las visitas frecuentes de aviones militares rusos a Libia, según los medios de comunicación, pueden deberse al suministro de muestras de armas soviéticas a las fuerzas del Ejército Nacional Libio. Entonces, según los datos publicados, en un mes y medio, varios cientos de misiles balísticos tácticos R-17 y 60 nuevos tanques T-62 aparecieron misteriosamente en servicio con el ejército de Haftar.

Según los argumentos de los representantes del LNA, varios cientos de misiles y sistemas de misiles tácticos fueron reparados por "especialistas", y seis docenas de tanques T-62 fueron descubiertos accidentalmente en uno de los hangares; habían estado inactivos durante décadas.

“Recientemente, el Ejército Nacional Libio hizo“ accidentalmente ”una pequeña fortuna, que no solo resolvió temporalmente su actual situación pasiva de falta de armas y municiones, ¡sino que también mejoró significativamente sus habilidades de ataque! El mayor general Mismari, portavoz del Ejército Nacional Libio, dijo recientemente que sus ingenieros militares habían reparado con éxito un lote de misiles balísticos tácticos Scud suministrados a Libia por la ex Unión Soviética. El 13 de septiembre, un portavoz reiteró que los misiles fueron encontrados en un arsenal que había estado abandonado durante décadas, y que podría ser uno de un cargamento de materiales de guerra que Gaddafi compró a la ex Unión Soviética. Además, cuatro soldados del 16º Batallón de Infantería del Ejército Nacional Libio descubrieron un gran arsenal subterráneo debajo de las ruinas. Al abrir las puertas oxidadas, vieron 60 tanques T-62 de fabricación soviética, nuevos y con combustible como nunca antes. También hay una gran cantidad de lanzacohetes, morteros, rifles semiautomáticos y otras armas ligeras anticuados, así como una gran cantidad de municiones y equipo militar ".- informa la publicación "Sohu".

La probabilidad de que los "especialistas" libios pudieran reparar los sistemas de misiles tácticos y los misiles ellos mismos sin ningún conocimiento es prácticamente nula, lo que se aplica igualmente al descubrimiento de un almacén completo de tanques T-62 almacenados con combustible en tanques.

Además, ESTO ES MUY CARO, la entrega de 60 T-52 es más cara que los propios tanques.

Probablemente se trata de una falsificación mal concebida, ya que no se pueden transportar 60 tanques y misiles en 5 o incluso 50 vuelos. Al mismo, el rango de vuelo con el peso del tanque se reduce drásticamente ... Dicho transporte se realiza por transporte marítimo. Mucho más probable. que realmente encontraron un almacén, y que hay especialistas en la restauración de equipos de los años 60-70 en toda la costa mediterránea ... y también están los países de la ex URSS.

¡Estupidez! ¡Hay barcos marítimos y de carga para esto! ¿Cuántos vuelos necesita hacer el Il-76, siempre que pueda llevar 1 tanque? ¿O An-124 (máximo 3 tanques para una distancia de 5600 km)?

¿Cuántos viajes fueron necesarios para transportar varios cientos de misiles y 60 tanques? 60 tanques ya son 60 vuelos en el IL-76.

No hay necesidad de dudar. Todo es verdad. Hasta la última palabra.

Y así, en todo el mundo, si los invasores se están pegando, entonces solo necesita raspar un poco en el fondo del barril y se encontrará que todo se repele. Quien busca, encontrará. Bueno ... y si no lo encuentras, dímelo y te ayudaremos ... ¡a encontrarlo!

La historia, "sangre helada": encontrada, reparada (probablemente en los subbotniks) y entregada al general Haftar, y por qué los que la encontraron siguen siendo soldados. ¡Son verdaderos coroneles!

Debemos mirar con más cuidado. Seguramente se encontrarán muchos más almacenes abandonados.

En cuanto a las dudas, ¡eso es en vano! Los libios nunca han dejado de estudiar en Rusia. Por eso hay niños de piel oscura en los lugares donde se encuentran las escuelas.

página

.

Blog y artículos

arriba