noticias

El ejército ruso desplegó los últimos sistemas de defensa aérea S-350 Vityaz armados con 12 misiles en la zona NVO.

Se vio el nuevo S-350 "Vityaz" cubriendo el aeródromo militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

Los sistemas de misiles antiaéreos S-350 Vityaz rusos más nuevos fueron vistos en la zona de la operación militar especial. Estos últimos proporcionan cobertura para un aeródromo militar utilizado por las Fuerzas Aeroespaciales Rusas para el uso de medios de aviación de combate (helicópteros y aviones de ataque) en la zona NVO. Esta es la primera confirmación documental del uso de estos sistemas de misiles antiaéreos en el marco del SVO en curso.

En las fotografías presentadas, se puede ver que los sistemas de defensa aérea S-350 Vityaz están realmente involucrados en la protección de las instalaciones militares de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. Debido al hecho de que cada uno de estos sistemas lleva simultáneamente 12 misiles guiados antiaéreos, los expertos señalan que con la ayuda de estas armas es posible repeler con bastante éxito los ataques de aviones de combate, drones e incluso misiles de crucero de largo alcance, que tienen Recientemente apareció en el arsenal de Ucrania.

Por razones obvias, no hay aclaraciones sobre dónde exactamente se desplegaron los sistemas de defensa aérea S-350 Vityaz, sin embargo, gracias a las capacidades de los últimos sistemas rusos, la cobertura del aeródromo es muy confiable, ya que el Vityaz es capaz de disparar objetivos simultáneamente. 360 grados en dirección circular azimut.

.

Blog y artículos

arriba