noticias

Se dio a conocer sobre la inesperada escaramuza de las fuerzas aéreas rusas y la Fuerza Aérea Británica.

En Gran Bretaña, anunciaron una batalla de "sorpresa para los rusos" con combatientes británicos.

Según los datos del Mariscal de la Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña, un día antes entre las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y la Fuerza Aérea Británica, hubo una escaramuza en el espacio aéreo internacional, debido a la renuencia de los militares rusos a ponerse en contacto para su identificación. Inicialmente, se enviaron cazas F-16 y F-35 para interceptar dos aviones antisubmarinos rusos de largo alcance, tras lo cual se les unieron otros aviones de combate, lo que, según el Jefe de Estado Mayor del Aire, el Mariscal Jefe del Aire Mike Wingston, se convirtió en una especie de confrontación seria.

“Estos bombarderos rusos, remanentes de la Guerra Fría, no cumplen con las regulaciones internacionales de tráfico aéreo y representan una amenaza para los aviones civiles y militares. A pesar de la pandemia global, la Royal Air Force y nuestros aliados continúan brindando protección para que los vuelos militares rusos no representen una amenaza para el espacio aéreo de la OTAN y Gran Bretaña ".- dijo Wingston

Según uno de los pilotos que participaron en la interceptación del avión ruso Tu-142, estamos hablando de una batalla aérea, que Rusia no esperaba en absoluto.

“La batalla de hoy ha demostrado la estrecha cooperación en el trabajo que tenemos con nuestros colegas de la OTAN. Antes de eso, para interceptar dos aviones rusos, estuvimos en contacto cercano con especialistas de la Real Fuerza Aérea Noruega, quienes nos dirigieron al avión y transmitieron órdenes todo el tiempo, asegurando que podamos confirmar dónde están (aviones rusos - aprox.). fueron y lo que hicieron cada minuto ", - cita las palabras del piloto británico "Windsor Observer".

Debe aclararse que el departamento de defensa ruso no comenta sobre la molestia, según la Royal Air Force, en relación con la cual, los expertos no excluyen que, en realidad, tales declaraciones simplemente fueron exageradas.

¿Qué es interesante, se expresó la "lucha" en sí? ¡Después de todo, esta palabra, al menos, significa una verdadera batalla! ¡No hay peleas sin el uso directo de armas! Todo lo demás se puede llamar un conflicto o una violación de los acuerdos sobre las reglas para el uso del espacio aéreo. ¡Estoy seguro de que los pilotos militares rusos no violaron nada! Y sus homólogos ingleses simplemente están trabajando en el orden de sus amos estadounidenses para crear provocaciones en el cielo, con pilotos rusos. Tarde o temprano, esto puede terminar en problemas para los británicos, que tienen todas las posibilidades de ocasionar pérdidas reales en combate. ¿Y después de eso, ya no tendrá sentido lidiar con quién y qué vuela? ¿Y quién dispara desde qué? Después de todo, incluso un completo idiota entiende que el avión en sí, tal vez durante la guerra de 41-45 ... ¡Otra cosa es importante! ¿Qué arma llevará en sus alas? Y aquí, los británicos no deberían tener ilusiones erróneas, ¡porque los misiles aire-aire rusos no necesitan publicidad! ¡Incluso los cazas más modernos como el F-35 pueden no escapar de ellos!

¿Las aguas neutrales internacionales ya han comenzado a pertenecer a bloques, medias cuadras y todo tipo de bozales de ladrillo? ¡Debes ser más modesto!
¿Es porque los británicos son tan engañosos que ya han invadido Rusia seis veces, pero los rusos nunca antes han estado en Inglaterra?
¡Es por eso que a los rusos les ha salido un diente enorme en la Gran Bretaña! Tanto es así que fueron los rusos quienes destruyeron el Imperio Británico en tiempos de paz, sin ninguna guerra.

si la tecnología rusa está desactualizada, ¿por qué le tienes tanto miedo ... realmente no te gusta la verdad ... acepta ...

La intercepción habitual se comenta directamente como un ataque de combate exitoso con aviones derribados

página

.

Blog y artículos

arriba