noticias

La torreta de un obús polaco AHS Krab fue arrancada por un impacto directo de un misil ruso

El golpe al obús polaco fue tan fuerte que la torreta fue arrancada.

Se trata de otra montura de artillería autopropulsada polaca AHS Krab, destruida como consecuencia de los combates en uno de los frentes. El número exacto de sistemas de artillería destruidos de este tipo sigue siendo desconocido hoy en día, sin embargo, solo según los analistas polacos, estamos hablando de al menos 12 obuses destruidos e inhabilitados.

Como resultado del impacto de un misil ruso, el impacto en los cañones autopropulsados ​​​​polacos AHS Krab fue tan grande que se produjo la detonación de municiones, de la cual la torreta del obús polaco fue literalmente arrancada, finalmente apagando los cañones autopropulsados. de acción. A juzgar por las pistas arrancadas, la montura de artillería autopropulsada quedó fuera de combate en pleno movimiento.

Anteriormente se supo que Polonia transfirió al menos 50 montajes de artillería autopropulsada AHS Krab a Ucrania y planea transferir aún más antes de finales de este año. Sin embargo, dado el avance de esta artillería en la zona de destrucción de armas rusas, sus pérdidas definitivamente solo crecerán.

.

Blog y artículos

arriba