noticias

Los grupos blindados ucranianos han cambiado radicalmente sus tácticas de guerra.

Se ha registrado un cambio fundamental en las tácticas de los grupos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Cuatro meses después del inicio de la operación militar especial rusa, se supo que el ejército ucraniano intentó cambiar radicalmente las tácticas de guerra. Si los petroleros ucranianos anteriores retiraron imprudentemente los tanques exclusivamente con fines ofensivos o defensivos, ahora se registra una situación completamente diferente.

Como se supo, después de la pérdida del 50% de las fuerzas armadas, el ejército ucraniano decidió cambiar radicalmente las tácticas de guerra. Según Sky News, las tropas ucranianas ahora están desplegando sus grupos blindados en posiciones bastante inesperadas, realizando así una táctica de esperar y ver.

“En lo profundo del bosque en el este de Ucrania, una unidad de tanque se escondió debajo de los árboles. Sus gigantescos vehículos, incluido el T-72 de la era soviética y el T-84 más avanzado, están fuertemente camuflados, con hojas que bloquean la mayor parte de la luz. Sin embargo, esto no es suficiente para calmar a las tripulaciones de los tanques, que temen las consecuencias de ser detectados por un dron ruso. Cada tanque está envuelto en redes y ramas de camuflaje, haciéndolos virtualmente invisibles al ojo humano. De camino al bosque, pasamos junto a seis tanques y no vimos ni un solo vehículo., - se dice en el material, que señala un cambio en las tácticas de los petroleros ucranianos.

De hecho, debido a las graves pérdidas de equipo militar, el ejército ucraniano solo puede ocultar cuidadosamente su equipo militar. Esto puede complicar mucho el proceso de eliminación, agregando el riesgo de que la UAF pueda emboscar inesperadamente o pasar a la contraofensiva.

.

Blog y artículos

arriba