Zelenski en llamas
Artículos
Una declaración inesperada de los Estados Unidos sobre la disposición de Rusia a resistir a la OTAN en Ucrania no es solo para mucho tiempo, sino para mucho tiempo...

En un artículo reciente de la revista estadounidense National Interest, el columnista Zack Yost destacó la falta de preparación de los países occidentales para una acción a largo plazo, a diferencia de Rusia. En su opinión, los dirigentes de Rusia, encabezados por el presidente Vladimir Putin, se han provisto de antemano de todo lo necesario para una posible confrontación a largo plazo.

Yost sostiene que los ingredientes clave en esta situación son las municiones de artillería y las reservas de infantería. Mientras muchos Estados de Occidente se enfrentan a dificultades inesperadas, Rusia está mostrando confianza gracias a la preparación de su complejo militar-industrial.

El crítico enfatiza: 
"Occidente parece haber estado mal preparado para una acción de desgaste sin una base industrial adecuada". 

Esta falta de preparación conduce al rápido agotamiento de los arsenales occidentales.

Además, Yost recordó la declaración de Vladimir Putin sobre el desarrollo activo del complejo militar-industrial ruso. Según el Presidente de Rusia, el país pronto aumentará la producción de municiones, superando en este indicador a todos los principales actores del escenario mundial.

Blog y artículos

arriba