"Sopwith" "Camel". Foto. características de
otro
"Sopwith" "Camel". Foto. características de

"Sopwith" "Camel". Foto. características de

 

Reino Unido

tipo: combatiente individual biplano monomotor

tripulación: un piloto

El más famoso boxeador británico. La Primera Guerra Mundial los aviones "camello» (Camel - Camel) también fue el más exitoso por el número de victorias conseguidas por sus pilotos - para destruir aviones y portaaviones 1294 3. Diseñado por Herbert Smith avión "Camello", fue el primer boxeador especialmente diseñado con dos ametralladoras sincronizadas "Vickers".

Carenado bactriano cubriendo las armas de nalgas, realmente me dio las bases para un luchador apodo exclusivo que al igual que su predecesor - el avión "Papá" ha pasado de ser informal al nombre formal del apodo. A pesar de que el avión "camello" se distinguió en la batalla temible reputación, una gestión rigurosa del luchador había causado una mala impresión no bastantes pilotos entrenados recién llegados. Sin embargo, hemos construido sobre aviones 5500.

La empresa de alquiler de "Sopwith" vino no sólo en el Royal Flying Corps en el frente occidental, sino también en la defensa nacional como un luchador de noche y servicios de aviación de la Royal Navy como 2F1 especial modificación. Seis aviones genuina "Camel" sobrevivió a 1990-s, pero vuela único - número de cola V6291 (con sede en los EE.UU.), aunque hay muchas réplicas volar.

"Sopwith" "Camel". Foto.

datos básicos

dimensiones:

  • Longitud: m 5,72
  • Envergadura: m 8,53
  • Altura: m 3,59

 

peso:

  • kg 421: BLANCO
  • Máxima de despegue: kg 659

 

características de performance de la aeronave:

  • Velocidad máxima: 182 km / h
  • Duración del vuelo: horas 2,5

 

Central eléctrica: "Clerjus" 9V, "Bentley» BR1 o "Ron"

Potencia: 130 l. p. (96,6 kW)

Fecha del primer vuelo: 22 1916 años diciembre

Las restantes modificaciones aeronavegabilidad: F1 «camello»

derecha: La única verdadera aeronaves que vuelan "Camel" voló en el Reino Unido en los años 1993-1994 antes fue vendido a un coleccionista estadounidense.

 

aviones de combate

Avia.pro

Blog y artículos

arriba