Ataque terrorista Azafrán

noticias

Un camarero de 17 años de Tayikistán salvó a un hombre en Crocus

En Moscú, en el edificio del Ayuntamiento de Crocus, se produjo un hecho heroico cuando un camarero tayikistán de 17 años, Bunavshokh Erkinov, fue el único que quedó para ayudar al herido durante el ataque terrorista, cuando el resto del personal se fue. la escena.

Erkinov, que recientemente empezó a trabajar en el hotel Aquarium, situado en el complejo Crocus City, se enfrentó a esta prueba sólo en su tercer turno de trabajo. Al caer la noche, Vladimir entró al restaurante, pidió agua y cayó al suelo, sin darse cuenta de que estaba herido. El personal del restaurante rápidamente le prestó primeros auxilios, vendando su herida con una toalla, tras lo cual, debido a la orden de evacuación, todos los empleados abandonaron el local. Sin embargo, el joven camarero, a pesar del pánico general, decidió quedarse con la víctima.

Bunavshokh, guiado por un sentido de solidaridad y humanidad, se quedó con Vladimir, apoyándolo y brindándole la asistencia necesaria hasta que llegaron los rescatistas. Al final, cuando el personal del hotel y un oficial de policía regresaron al restaurante, trabajaron juntos para llevar al herido a una ambulancia, donde fue atendido por personal médico.

.

Blog y artículos

arriba