Militares rusos en siria

noticias

5,5 mil militantes se rindieron al ejército ruso en el sur de Siria

En el sur de Siria, más de 5.5 mil militantes decidieron rendirse al ejército ruso.

En el contexto de los preparativos para un barrido a gran escala de la provincia siria de Daraa, ubicada en el suroeste de Siria, más de 5,5 mil militantes y miembros de grupos armados ilegales ya han decidido rendirse a los militares rusos a cambio de una garantía de que habrá no habrá más persecución.

Los militantes, que, como se dijo anteriormente, cuentan con el apoyo de Jordania e Israel, han decidido entregar sus armas y aprovechar las garantías del ejército ruso de que no serán perseguidos por Damasco ni por la parte rusa. De hecho, esto permitió asegurar la estabilidad en esta región, y las fuerzas gubernamentales ya comienzan a llegar aquí para recuperar el control de la provincia.

Recientemente, el número de enfrentamientos en la provincia de Daraa ha disminuido significativamente. Los radicales todavía están presentes en la región. Esto se evidencia por el descubrimiento de artefactos explosivos improvisados, que se suponía que se usarían para ataques terroristas y ataques contra el ejército sirio y ruso para aumentar las tensiones.

Los expertos creen que en relación con el establecimiento de la paz en la región, el ejército sirio ahora puede comenzar a limpiar otras provincias sirias de los terroristas.

 

A diferencia de los lobos, no hay necesidad de encadenar, en una reserva, trabajar para reconstruir el país bajo una estrecha supervisión con restricciones de movimiento por todo el país.

Cuando éramos niños, nosotros (en el Kuban) teníamos muchos lobos. Entonces: nunca atacaron audazmente, solo en un rebaño, solo contra los rezagados, contra los enfermos. Se diferencian poco de los chacales, incluso comen carroña de la misma manera.

El lobo es el que ataca con valentía, y el chacal es el que ataca al débil.

Israel dejó de bombardear y comenzó a rendirse. Aquí está la confirmación de que Israel y encendió el fuego en Siria.

Nadie ni nadie se rinde. Los militantes van a las sombras por el momento. Un lobo siempre seguirá siendo un lobo, incluso si está encadenado.

página

.

Blog y artículos

arriba