noticias

Aeroflot suspende todos los vuelos extranjeros a partir del 8 de marzo

La aerolínea Aeroflot detiene todos los vuelos extranjeros.

La dirección de la compañía aérea nacional Aeroflot ha decidido abandonar por completo la operación de vuelos extranjeros, a partir del 8 de marzo. La única excepción serán los vuelos a la vecina Bielorrusia.

Por el momento, no hay detalles sobre este asunto, sin embargo, el motivo de todo son las sanciones y restricciones impuestas, que han golpeado gravemente a los vuelos operados por las compañías aéreas. Sin embargo, también hay evidencia de que tal decisión se basa en que la Agencia Federal de Transporte Aéreo recomendó a las aerolíneas rusas suspender todos los vuelos internacionales a partir del domingo 6 de marzo, en medio de detenciones masivas de aeronaves en el exterior.

Con toda probabilidad, las sanciones impuestas podrían ser un golpe muy fuerte para la compañía aérea más grande de Rusia. Al mismo tiempo, es posible que debido al cierre del espacio aéreo de los países europeos, los vuelos a la región de Kaliningrado se vuelvan mucho más difíciles, ya que volar alrededor del espacio aéreo de los países bálticos requerirá costos significativos.

Cabe señalar que anteriormente, varias compañías aéreas ya se negaron a operar vuelos extranjeros.

.

Blog y artículos

arriba