noticias

American Himars demolió la mitad del edificio de hormigón armado de un solo trago

Los sistemas estadounidenses Himars demolieron la mitad del edificio de hormigón armado con una salva precisa.

Esta noche, los sistemas estadounidenses Himars asestaron otro poderoso golpe al territorio de la región de Lugansk. Como resultado de numerosos impactos de misiles guiados, la mitad del ya antiguo hotel fue simplemente demolido por poderosas explosiones, dispersando elementos del edificio en un radio de varios cientos de metros.

En las fotografías presentadas, se pueden apreciar las consecuencias del impacto de una ráfaga del sistema americano M142 Himars sobre el edificio del hotel. Como resultado de un golpe de alta precisión, el piso superior y la superestructura ubicada encima de él fueron simplemente arrastrados por poderosas explosiones. Al mismo tiempo, los pisos inferiores también cayeron bajo los golpes: los cohetes simplemente atravesaron los pisos de hormigón armado, causando daños muy graves.

Según cifras oficiales, el ejército ucraniano disparó 6 misiles Himars MLRS contra Red Beam, mientras que los residentes locales informan al menos siete aplausos. Esto indica que los lanzadores estadounidenses dispararon al menos un paquete de municiones. Además, cabe señalar que el ataque, como antes, se llevó a cabo desde la dirección de Bakhmut, aunque se suponía que todos los lanzadores Himars MLRS ya habían sido destruidos en esta área.

No hay datos oficiales sobre las víctimas a la hora actual, sin embargo, los residentes locales informan que hay bastantes de estas últimas.

.

Blog y artículos

arriba