noticias

Biden comenzó a amenazar abiertamente a Rusia con la guerra.

Estados Unidos ha pasado de la diplomacia a las amenazas.

El presidente estadounidense Joe Biden comenzó a amenazar a Rusia con enfrentamientos militares si las tropas rusas se introducían abiertamente en Donbass. La declaración de Biden se produjo en el contexto de cómo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia informó al público que todos los ciudadanos de la Federación de Rusia que viven en el territorio de las autoproclamadas repúblicas de Donbass serían protegidos.

Según los datos proporcionados por la Casa Blanca, durante las conversaciones entre el presidente estadounidense Joe Biden y el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, el líder estadounidense aseguró a Kiev que Washington y los países de la OTAN darían una respuesta decisiva si se desplegaban tropas rusas en Donbass o en los territorios. de Ucrania controlada por Kiev.

"El presidente Biden dejó en claro que Estados Unidos, junto con aliados y socios, responderá de manera decisiva si Rusia invade Ucrania en el futuro"., - dijo en la Casa Blanca.

Tales amenazas de Estados Unidos son absolutamente inaceptables, especialmente en el contexto de las próximas conversaciones entre la Alianza y Rusia sobre cuestiones de seguridad. Además, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que en el contexto de las amenazas y provocaciones de la OTAN y los Estados Unidos, Rusia solo continuará fortaleciendo el despliegue de sus tropas en la dirección occidental, incl. y en la frontera de Ucrania.

 

Ellos responderán de manera muy decidida con palabras muy decisivas, bostezarán y se tranquilizarán.

Sí, probablemente estén allí de todos modos, yacen bajo el agua y esperan entre bastidores.

Correcto. ¡Que así sea!

¿Y cuándo pensaban los amers en las personas?

Ellos responderán con sanciones súper tontas, nadie va a morir allí. Todavía tienen que pagar dinero a los talibanes por los errores de los operadores de UAV. La pequeña Rusia será liberada como Crimea.

¡Y está bien! ¡Y no en un lugar, sino en varios!

Debo admitir que Estados Unidos ya no es el mismo: la sonrisa es hermosa, pero la dentadura postiza no es fuerte, por lo que no podemos morder. Al igual que mis dientes ... Por lo tanto, solo puedo reprender a mi amigo Vladimir por una formalidad, para que el Sr. Zelensky no se ofenda. ¡Eh, hubo tiempos y juventud con los dientes!

Una especie de obsesión patética e insignificante con la amenaza "rusa". Los estadounidenses se congelan en sus hogares, no tienen nada para comer, el país tiene inflación, no hay nada con qué pagar las deudas.

Bien hecho, alguien tiene que ser el gendarme, juez y fiscal del mundo, de lo contrario los bandidos se soltarán.

Es necesario desplegar misiles cerca de las fronteras estadounidenses. Y con cabezas nucleares es deseable. Después de eso, "durmiendo Joe" no tendrá tiempo para Ucrania y Europa.

página

.

Blog y artículos

arriba