noticias

Un dron filmó accidentalmente un cráter de 30 metros que quedó de un depósito de municiones destruido

El dron filmó accidentalmente un cráter de 30 metros en el sitio del depósito de municiones destruido.

Un vehículo aéreo no tripulado que estaba ajustando los ataques de artillería filmó accidentalmente un enorme cráter de 30 metros que quedó en el sitio del depósito de municiones destruido. Aparentemente, anteriormente se ubicó una gran sala de almacenamiento en el sitio del cráter actual, sin embargo, como resultado de un golpe de alta precisión, ahora solo un enorme cráter se parece al depósito de municiones que existía anteriormente aquí.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo un vehículo aéreo no tripulado está ajustando los ataques de artillería en el tanque T-72. Sin embargo, llama mucho más la atención la estructura destruida por una poderosa explosión, en el centro de la cual hay un enorme embudo de 30 metros, a unos 10 metros de profundidad. Se desconoce qué pudo haber detonado exactamente con un efecto destructivo tan grande, sin embargo, aparentemente, el edificio fue destruido hace mucho tiempo, como lo indican claramente los rastros antiguos de la dispersión de municiones detonadas.

Entre otras cosas, en los cuadros de video también puedes ver el momento de los ataques en el tanque T-72. Sin embargo, a pesar del golpe bastante preciso del cañón de 152 mm. municiones en un vehículo de combate pesado, este último sufrió daños menores.

.

Blog y artículos

arriba