noticias

Drone filmó accidentalmente la deserción militar del campo de batalla

El dron filmó accidentalmente la deserción de un gran destacamento militar.

Un vehículo aéreo no tripulado, que realizaba el ajuste de los ataques de artillería sobre una columna de vehículos blindados, filmó accidentalmente el hecho de la deserción entre el personal militar. Al final resultó que, los militares abandonaron el vehículo de combate y comenzaron a retirarse rápidamente en la dirección opuesta, a pesar de que las fuerzas principales estaban cientos de metros por delante.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo el dron ajusta los golpes en una columna de vehículos blindados. En total, 5 tanques y dos vehículos blindados de transporte de personal fueron destruidos, sin embargo, mucho más notable es el momento de la deserción de los militares, quienes, por razones desconocidas, dejaron el vehículo blindado de combate en los arbustos y comenzaron a retirarse en la dirección opuesta. aunque las fuerzas principales estaban al frente.

En el fragmento presentado del video, se puede ver como un grupo de aproximadamente 10 personas huye del sitio de la emboscada, y luego de un rato, otra, pero aproximadamente el doble de grande, se une al mismo grupo. Esto indica el hecho de que unas 30 personas abandonaron el campo de batalla. Es de destacar que el vehículo blindado de combate podría haber recibido daños, pero no daños críticos: los militares que habían huido del campo de batalla simplemente escondieron el equipo en los matorrales e intentaron escapar.

.

Blog y artículos

arriba