noticias

El dron filmó la deserción de la tripulación del tanque, que abandonó el equipo militar en el cinturón forestal.

Un vehículo aéreo no tripulado registró otro intento de desertar por parte de la tripulación del tanque después de una ofensiva fallida.

Esto sucedió después de que un grupo de varios tanques intentara atacar, pero fue derrotado. Inicialmente, el tanque trató de retirarse, pero recibió daños de un lanzagranadas, pero aún podría permanecer en la batalla. Sin embargo, el mecánico del vehículo blindado de combate, en lugar de regresar al lugar, decidió desertar.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo el mecánico retira el tanque del lugar del ataque y, habiéndolo escondido en el cinturón forestal, abandona rápidamente el vehículo de combate, sin siquiera ahogarlo y sin verificar el daño recibido. Posteriormente, el comandante y el artillero del tanque actuaron de manera similar, de hecho, abandonaron los vehículos blindados de combate y desertaron.

Esto está lejos de ser el primer caso de deserción identificado, lo que da testimonio del combate y la moral extremadamente bajos en la línea del frente. Al mismo tiempo, el destino de los desertores sigue siendo desconocido hasta el momento; con toda probabilidad, estos últimos continúan evitando regresar a su unidad, sabiendo muy bien que en este caso su destino estará prácticamente predeterminado.

Según una serie de datos, los fotogramas de video se filmaron en el territorio de la región de Donetsk, sin embargo, en el momento actual, no es posible verificar esta información de manera confiable.

.

Blog y artículos

arriba