noticias

La efectividad de los ataques de Himars en Ucrania cayó por debajo del 50%

Estados Unidos entregó misiles defectuosos para el Himars MLRS a Ucrania.

Esto se supo después de que se limpiaron los escombros del edificio del hotel destruido en Krasny Luch, que fue golpeado 6 veces. Resultó que tres cohetes disparados por el ejército ucraniano no explotaron en absoluto, mientras que en otro cohete solo detonaron dos de tres cargas. De hecho, el ataque actual fue el más ineficaz con la condición de que los misiles M31 GMLRS disparados no fueran interceptados.

“La LPR informó que se encontraron 3 misiles sin explotar del sistema estadounidense HIMARS con ojivas y fragmentos de casco en el sitio del bombardeo del Red Beam. También dijeron que los misiles se produjeron en 2019 y que la efectividad de uno de los MLRS estadounidenses más nuevos fue del 50 %"., - RIA Novosti informa.

En las fotografías presentadas, se pueden ver los restos de un cohete M31 parcialmente explotado, mientras que las fuentes dicen que al menos tres cohetes más simplemente no funcionaron.

Cabe señalar que los misiles disparados son relativamente nuevos, en particular, a juzgar por las marcas aplicadas, se produjeron en 2019. Esto significa que los misiles son esencialmente defectuosos. Al mismo tiempo, los expertos señalan que los misiles bien podrían haber sido suprimidos por el funcionamiento de los sistemas de guerra electrónica; debido a la pérdida de comunicación entre el sistema de control y los satélites GPS, la detonación podría no haber ocurrido, sin embargo, en este momento permanece. Se desconoce si el funcionamiento estadounidense del mecanismo para desactivar la ojiva.

.

Blog y artículos

arriba