noticias

La tripulación del HMS Montrose estuvo a punto de provocar que el ejército iraní hundiera un petrolero. Vídeo

Irán ha publicado conversaciones con la tripulación del petrolero británico capturado Stena Impero.

Hace unas horas, los medios de comunicación iraníes publicaron conversaciones entre el ejército iraní, la tripulación del petrolero Stena Impero y la tripulación del buque de guerra británico Montrose. Teniendo en cuenta los datos publicados, los expertos concluyeron que el Reino Unido estaba presionando a Irán para que destruya el barco.

Como se puede escuchar en la grabación de audio de las negociaciones, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica le ordena a la comandante de la petrolera Stena Impero que cambie de rumbo, pero casi de inmediato la tripulación del buque de guerra británico Montrose irrumpe en el aire, lo que le ordena a la nave civil que siga el curso anterior.

Según analistas, la orden dada por la tripulación del buque de guerra británico, de continuar siguiendo el rumbo anterior, podría provocar un ataque de Irán, incluido el uso de armas, en relación con lo cual es posible que el incidente en sí sea provocador, sobre todo porque, en circunstancias desconocidas, el buque de guerra británico que acompañaba al petrolero estaba a casi una hora de distancia.

.

Blog y artículos

arriba