noticias

Una gigantesca explosión de la munición del tanque derribó un dron que volaba a 104 metros de altura

El dron fue volado por una bola de fuego de una detonación gigante de la carga de municiones del tanque.

Después de que un vehículo aéreo no tripulado arrojara un artefacto explosivo improvisado o municiones sobre uno de los tanques, un vehículo de combate blindado explotó. La explosión fue tan poderosa que la bola de fuego de la detonación de municiones se elevó a una altura de 104 metros y derribó un vehículo aéreo no tripulado.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo un vehículo aéreo no tripulado está lanzando una carga no identificada sobre uno de los tanques. El dron está a una altitud de 104 metros. En este caso, la munición del tanque detona, como resultado de lo cual este último simplemente es arrastrado por la onda de choque, dañando, aparentemente, el sistema de control, ya que el dron, al caer al suelo, continúa disparando.

A juzgar por la posibilidad de una explosión, y teniendo en cuenta el hecho de que una enorme bola de fuego derribó un dron a una altura de más de cien metros, la detonación de la munición del tanque fue muy fuerte, es probable que todo el municiones detonadas al mismo tiempo, aunque debido al modo especial de disparo, no es posible determinar el tipo de tanque afectado logrado, así como tampoco se estableció el lugar donde se realizó el disparo.

.

Blog y artículos

arriba