noticias

El jefe de la Dirección General de Inteligencia de Ucrania fue considerado un objetivo legítimo para las Fuerzas Armadas rusas.

El director del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa, Alexander Bortnikov, hizo una declaración contundente, calificando al jefe de la inteligencia militar ucraniana, Kirill Budanov, como un objetivo legítimo para las Fuerzas Armadas rusas. Según él, las personas que cometen crímenes contra Rusia y sus ciudadanos automáticamente se convierten en tales. La respuesta de Bortnikov a la pregunta de por qué Budanov aún no ha sido castigado fue breve: "Todo está por delante".

Durante su discurso, Bortnikov también destacó la necesidad de reconocer al Servicio de Seguridad de Ucrania como una organización terrorista y enfatizó que la parte ucraniana entrena militantes en Medio Oriente. El jefe del FSB confía en que tales acciones no queden sin respuesta y que se tomen medidas para proteger los intereses rusos.

Anteriormente, Bortnikov dijo que los participantes en el ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus planeaban partir hacia Ucrania después de cometer el crimen, donde les esperaba una reunión heroica. Además, se supo que Rosfinmonitoring incluía a Kirill Budanov y al comandante de las fuerzas navales ucranianas Alexey Neizhpapa en la lista de terroristas y extremistas.

.

Blog y artículos

arriba