noticias

El médico jefe del hospital en Kommunarka habló sobre los problemas con el coronavirus que no están apareciendo en ninguna parte del mundo.

El médico jefe del hospital en Kommunarka habló sobre circunstancias imprevistas con el coronavirus en Rusia.

Contrariamente a las declaraciones de que la infección por coronavirus en Rusia está empezando a declinar, el médico jefe del hospital de la aldea de Kommunarka anunció de repente un giro grave con esta peligrosa infección, que podría prometer grandes problemas.

“El médico jefe del hospital en la aldea de Kommunarka en Moscú, Denis Protsenko, habló sobre el curso no estándar de coronavirus en Rusia. La película RT “La lucha contra el coronavirus en Rusia. Kommunarka y Denis Protsenko "sobre el trabajo de los médicos en el hospital publicado en YouTube. "Cuando calificamos el primer grupo de pacientes y comenzamos a analizar, nuestra mandíbula cayó", compartió el médico. Confirmó que la edad de los ingresados ​​en el hospital a menudo era menor de lo previsto. En marzo se informó el hecho de que entre los nuevos infectados con coronavirus en Moscú hay muchos jóvenes. De los 197 casos de infección registrados en ese momento, 152 personas tenían entre 18 y 65 años ”- сообщает "Lenta.ru".

Teniendo en cuenta la información presentada, es probable que la edad de las personas para quienes el virus representa un peligro sea significativamente menor de lo que esperaban los médicos, y esto, a su vez, puede conducir a una infección más intensa y una propagación más rápida de la infección.

La situación actual con el coronavirus en Rusia sigue siendo muy difícil, en particular, con las estadísticas actuales de personas infectadas registradas, ya al final de esta semana, el número de casos puede superar las 10 mil personas.

.

Blog y artículos

arriba