Combatiente Chengdu J-10

noticias

Irán se negó a comprar cazas rusos a favor de cazas chinos Chengdu J-10

Irán dejó de considerar la compra de cazas rusos y optó por los J-10 chinos.

Hace aproximadamente un año, los recursos de información rusos informaron que después del levantamiento de las sanciones a Teherán, Irán planea comprar un gran lote de aviones de combate rusos modernos para aumentar la capacidad de defensa del país y modernizar su flota de la fuerza aérea. Sin embargo, la agencia de noticias Avia.pro obtuvo información de que Teherán dejó de considerar a Rusia como el principal proveedor de cazas para su fuerza aérea, ya que optó por el avión de combate chino Chengdu J-10.

Por el momento, se sabe que Irán y China han llegado a un acuerdo sobre el suministro de 36 cazas Chengdu J-10 a la Fuerza Aérea iraní, pero aún no se ha llegado a un acuerdo sobre cómo pagará Teherán el debido a la crisis económica. En el país, Irán no puede pagar el acuerdo de la manera habitual y, por lo tanto, el pago se realizará mediante el suministro de petróleo iraní a la República Popular China, que, por cierto, también es del interés de Beijing.

Se desconoce cuál es exactamente la razón de la negativa a comprar aviones de combate rusos, sin embargo, aparentemente, Teherán y Moscú no lograron ponerse de acuerdo sobre el costo de los aviones de combate. Además, Irán había declarado anteriormente que los cazas comprados anteriormente a Rusia estaban casi completamente discapacitados.

Una cosa francamente barata de un solo motor, con un radio pequeño, y la velocidad no es muy buena. Mig 21 será mejor. Además, China aún no ha aprendido cómo hacer buenos motores y los compra a Rusia. ¿Cómo irán los objetivos? ?

Es bastante razonable que Irán compre aviones chinos: en primer lugar, es más barato y, en segundo lugar, China es el socio estratégico de Irán y, por lo tanto, no impondrá sanciones en el futuro y garantizará la implementación, y lo más importante, el servicio posterior a la compra de la aeronave lo antes posible.

Precisamente, dejemos que los fabricantes rusos se queden sin pedidos. ¡Gloria a Putin!

Como acordó Irán, el J-10 es un clon del avión israelí Lavi.

Irán simplemente tiene en cuenta la experiencia de Argelia, cuando recibió de nosotros el MiG-29 con detalles no contractuales. Los cazas estaban equipados con componentes remanufacturados. La quinta columna sionista en China no es tan fuerte, aparentemente los persas cuentan con ella.

¿¿¿¿Y por qué es eso????

Todo es extremadamente simple, China está invirtiendo dinero en Irán, y quien paga es quien manda.

Pero Irak va a comprar el MiG-29.

Está claro que los aviones rusos son de muy mala calidad.

Irán con un carro: ¡es más fácil para Rusia! Seguíamos careciendo de sanciones innecesarias. Además, China está dando un préstamo loco a Irán ...

página

.

Blog y artículos

arriba