noticias

Dron chino destruye tanque de 2 millones de dólares en Donbass

Un dron chino valorado en 60 rublos destruyó un tanque valorado en 120 millones de rublos.

Un pequeño vehículo aéreo no tripulado comercial pudo destruir un tanque de batalla T-72, con un costo de alrededor de 120 millones de rublos. El dron, con un alcance relativamente corto, pudo volar libremente hasta un vehículo de combate fuertemente blindado y arrojar pequeñas municiones sobre él, lo que condujo a la destrucción completa del tanque T-72 debido a la detonación de las municiones del vehículo de combate.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo un pequeño cuadricóptero (y estamos hablando, presumiblemente, del dron DJI Phantom 4) pudo volar libremente hasta el tanque y, flotando, arrojar una pequeña munición sobre él.

Con un alto grado de probabilidad, se suponía que la munición solo causaría un daño menor al tanque T-72, sin embargo, el ataque del dron resultó ser crítico para un vehículo blindado pesado: la munición detonó, como resultado de lo cual el tanque fue completamente destruido.

Es de destacar que el tanque, aparentemente, se estaba preparando para disparar y una de las municiones detonó justo en el cañón, como lo demuestran las llamas que escapan del cañón del tanque por varios metros.

.

Blog y artículos

arriba