noticias

El complejo de guerra electrónica realizó un ataque de 4 horas contra un avión estadounidense cerca de las fronteras de Ucrania.

Un avión militar estadounidense fue atacado directamente por un sistema de guerra electrónica.

Un avión de reconocimiento de patrulla militar estadounidense, que, presumiblemente, podría realizar un reconocimiento del territorio de la región de Kherson para posteriores ataques del ejército ucraniano con la ayuda del MLRS estadounidense, fue objeto de un ataque poderoso y prolongado utilizando sistemas de interferencia electrónica no identificados. El ataque al avión estadounidense duró al menos cuatro horas.

Según los datos de que disponen los periodistas de la agencia de noticias Avia.pro, un avión de patrulla militar estadounidense Boeing P-8A Poseidon intentó acercarse a la frontera con Ucrania cerca de la costa del Mar Negro alrededor de las 12 del mediodía. Tan pronto como el avión se acercó a la frontera con Ucrania, sus sistemas de repente comenzaron a sufrir interferencias electrónicas por parte de un complejo desconocido. Durante cuatro horas, un avión militar estadounidense fue objeto de un poderoso ataque, como lo demuestra el funcionamiento interrumpido de su transpondedor automático y errores en la recepción de información por parte del satélite (cambio drástico de velocidad y altitud de vuelo, coordenadas incorrectas, etc.). Durante todo el vuelo, el contestador automático del avión estadounidense funcionó solo unas pocas veces, y solo después de que el avión abandonó la zona fronteriza de Ucrania, sus sistemas volvieron a funcionar.

En las imágenes presentadas, puede ver la trayectoria de vuelo de un avión estadounidense, teniendo en cuenta el funcionamiento de las contramedidas electrónicas. Además, lo que es muy notable, había otras aeronaves en el área, sin embargo, el impacto se llevó a cabo directamente en el avión militar estadounidense, lo que indica una supresión directa de sus sistemas.

.

Blog y artículos

arriba