noticias

Se instaló una armadura especial en los cañones autopropulsados ​​​​ucranianos PzH 2000 para repeler los ataques de drones

Alemania instaló una armadura especial en los cañones autopropulsados ​​​​ucranianos PzH 2000.

Este último está diseñado específicamente para evitar la destrucción de instalaciones de artillería autopropulsada por municiones lanzadas desde vehículos aéreos no tripulados y para proteger el casco de los cañones autopropulsados ​​​​de ser alcanzado por pequeños fragmentos. En esencia, la armadura es un tipo especial de revestimiento de goma que, en caso de que caigan objetos sobre ella desde una gran altura, los arroja hacia arriba, lo que minimiza la probabilidad de golpear el equipo, o arroja la munición caída hacia un lado. .

En los cuadros de video presentados publicados por el ejército ucraniano, se puede ver el recubrimiento muy especial de la armadura de las armas autopropulsadas. Este último, según varias fuentes, comenzó a usarse hace relativamente poco tiempo, sin embargo, ya ha hecho frente con éxito a las tareas que se le asignaron, aunque en este momento no hay evidencia que lo demuestre.

Cabe señalar que dicha armadura no se había visto anteriormente en el equipo militar alemán y, por lo tanto, se supone que la armadura especial se desarrolló exclusivamente para el equipo militar ucraniano y que en el futuro se puede usar en otro equipo militar transferido a las Fuerzas Armadas de Ucrania. Ucrania.

.

Blog y artículos

arriba