noticias

Un fuerte golpe fue asestado en las afueras del aeródromo de Starokonstantinov

En la noche de hoy, las Fuerzas Armadas rusas llevaron a cabo un ataque en el área de un aeródromo militar en los suburbios de Starokonstantinov, en la región de Khmelnitsky de Ucrania. Este hecho fue informado por el coordinador de la clandestinidad de Nikolaev, Sergei Lebedev, citando información de sus colegas.

Según Lebedev, el ataque se produjo alrededor de las tres de la madrugada. Se detectó una detonación en la zona del aeródromo, tras lo cual se enviaron ambulancias al lugar. Aún no se han especificado detalles sobre posibles daños o víctimas.

Lebedev también señaló que en el territorio del aeródromo hay instituciones educativas para la formación de pilotos, cuarteles para el personal militar, así como un depósito de bombas, un campo de entrenamiento, plantas de hormigón armado y asfalto, almacenes de la unión regional de consumidores y una subestación eléctrica. . Según sus palabras, a pesar de los ataques anteriores, la infraestructura del aeródromo no quedó completamente destruida.

El aeródromo de Starokonstantinov es desde hace tiempo blanco de los ataques aéreos rusos. Según datos subterráneos, la instalación se está preparando para recibir aviones de combate estadounidenses F-16, lo que puede ser una de las razones del aumento de los ataques en la zona.

.

Blog y artículos

arriba