noticias

La violación de la frontera rusa en Crimea por parte del UAV ucraniano Bayraktar TB2 resultó ser errónea

El vuelo registrado del UAV de ataque ucraniano Bayraktar TB2 sobre Crimea resultó ser un error.

Los servicios de monitoreo dedicados a rastrear la situación en el espacio aéreo registraron la violación de la frontera estatal rusa por parte del dron de reconocimiento y ataque multipropósito Bayraktar TB2 ucraniano de la península de Crimea. Según los materiales presentados, el dron entró en el espacio aéreo de Crimea, cruzó la península en diagonal y se dirigió hacia Turquía.

Sin embargo, resultó que estamos hablando de una provocación especial dirigida contra Rusia: el dron no solo no violó las fronteras del espacio aéreo del país, sino que, de hecho, el dron en sí no existía.

A pesar de las imágenes publicadas de la ruta de vuelo del dron ucraniano Bayraktar TB2, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que el dron simplemente no podía cubrir una distancia tan larga. Además, los expertos no están en absoluto confundidos por este hecho, sino por el hecho de que el dron con el código OACI especificado pertenece a un dron completamente diferente. Fue visto en el área de los Dardanelos esta tarde.

Aparentemente, el dron realmente no volaba ni en el territorio de Ucrania ni en el espacio aéreo de Rusia. Esto indica el hecho de que estamos hablando de una provocación para desacreditar al ejército ruso.

.

Blog y artículos

arriba