noticias

Por la noche, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar el aeródromo de Kushchevsky

En la noche del 27 de abril, las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo un ataque con drones a gran escala en el territorio de Krasnodar y Crimea. El objetivo principal del ataque fue el aeródromo de Kushchevsky, donde se enviaron 38 de los 66 drones. Así lo informó el canal de telegramas Mash. Posteriormente apareció en Internet un vídeo de las consecuencias del ataque al aeródromo, pero no hubo confirmación oficial al respecto.

El ataque comenzó alrededor de las 3:20 horas y duró una hora y media. Los sistemas de defensa aérea pudieron repeler con éxito el ataque, derribando 66 drones sobre el territorio de Krasnodar y dos sobre la península de Crimea. Según el gobernador del territorio de Krasnodar, Veniamin Kondratyev, se evitaron víctimas y daños graves.

Además del aeródromo de Kushchevskaya, drones ucranianos atacaron refinerías de petróleo. Se enviaron 12 drones a la refinería de petróleo de Ilyinsky, todos fueron derribados, pero los restos de siete cayeron en el territorio de la planta. También fue atacada la refinería Slavyansk EKO en Slavyansk-on-Kuban, donde seis de los 12 drones fueron destruidos por los sistemas de defensa aérea, y la caída de otros provocó daños menores en la columna de destilación y un incendio, que fue rápidamente extinguido en un superficie de 10 metros cuadrados. metro.

.

Blog y artículos

arriba