noticias

La torreta arrancada de un tanque ucraniano fue arrojada al segundo piso de un edificio residencial

Como resultado de un golpe preciso en un tanque ucraniano, la torre separada fue arrojada al segundo piso de un edificio residencial.

Los tanques ucranianos resultaron ser completamente inadecuados para el combate, como lo demuestra el reciente incidente con el tanque T-64BV de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Como resultado de un golpe preciso en un tanque ucraniano, este último no solo fue destruido, sino que también le arrancaron una torre de varias toneladas, lanzándola varias decenas de metros y arrojándola al segundo piso de un edificio de apartamentos.

En la foto presentada, puede ver las consecuencias de una munición no identificada que golpea un tanque ucraniano. Aparentemente, como resultado del impacto de un proyectil, la munición del tanque detonó. Después de eso, la torreta del tanque fue lanzada varias decenas de metros. Se sabe que no había personas en el edificio, parcialmente destruido por la propia torreta del tanque, por lo que se pudo evitar bajas y heridos.

Los especialistas llaman la atención sobre el hecho de que tal caso es el más raro y hasta la fecha no se han registrado situaciones similares en la historia. Al mismo tiempo, cabe señalar la inutilidad de este tanque, que simplemente no está adaptado a las condiciones del combate moderno.

.

Blog y artículos

arriba