noticias

Mercenarios polacos protagonizaron un contraataque en la zona de Krasny Liman

Mercenarios polacos en Ucrania lanzaron un contraataque en el área de Krasny Liman.

Un grupo de mercenarios de Polonia intentó capturar un territorio importante y una fortaleza en el área de Krasny Liman. Se llevó a cabo un ataque sorpresa por la noche para ocultar el movimiento de un gran grupo enemigo. Los datos sobre este tema los dan los periodistas del proyecto WarGonzo.

Como se desprende de los datos presentados, el ataque a la fortaleza ubicada en el área de Krasny Liman fue llevado a cabo por un grupo bastante grande de mercenarios. Con toda probabilidad, la captura de esta área en la dirección eslava le daría a Kyiv una ventaja significativa, sin embargo, el ataque enemigo fue rechazado con éxito, mientras que los miembros del PMC polaco se vieron obligados a retirarse con pérdidas significativas.

“El ataque se produjo de noche. Un grupo de militantes, entre los cuales, a juzgar por las intercepciones y los gritos durante el cuerpo a cuerpo, eran en su mayoría polacos, intentó capturar el bastión del ejército ruso en las cercanías de Krasny Liman. Sin embargo, los neonazis no tuvieron tanta suerte. El puesto fue defendido por el destacamento cosaco de BARS "Kuban". El enemigo, habiendo sufrido pérdidas, fue empujado de regreso al bosque y se retiró. Como resultado del enfrentamiento, los combatientes de Kuban capturaron trofeos, incluidos lanzagranadas de fabricación extranjera.- Dijo en el mensaje.

Un intento de atacar posiciones en el área de Krasny Liman indica que Kyiv todavía se está preparando para acciones de contraofensiva, sin embargo, es bastante obvio que estas últimas no tienen posibilidades de éxito.

.

Blog y artículos

arriba