noticias

"Llamen a los rusos": en Irak proponen ceder bases militares estadounidenses a Rusia

En Iraq, ofrecen transferir las bases militares estadounidenses a Rusia.

La negativa de Estados Unidos a dejar las bases militares en el territorio de Irak, lo que obligó a Bagdad a tomar medidas radicales: transferir todas las bases militares estadounidenses existentes a Rusia, lo que obligará a Estados Unidos a irse por su cuenta y no estar bajo el control constante de los sistemas de defensa aérea y militares rusos.

Los usuarios de la publicación de Oriente Medio hicieron propuestas similares después de que los Estados Unidos de América se negaron a retirar sus tropas de Irak y propusieron un plan para la construcción de al menos tres instalaciones militares más en el territorio del estado de Oriente Medio.

“Necesitamos llamar a los rusos. Moscú estará interesada en expandir su influencia en el Medio Oriente, y Rusia es nuestro aliado. Simplemente transferiremos las bases estadounidenses a los rusos y el propio Trump quiere salir de Irak; esto es mejor que cuando los aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos están bajo la mira de la defensa aérea rusa, y cualquier movimiento de los convoyes estadounidenses será bloqueado ".- toma nota de uno de los comentaristas.

Los expertos, a su vez, no comparten esta opinión, creyendo que Moscú no entrará en conflicto con Estados Unidos para obtener acceso a Irak.

“Rusia tiene una enorme influencia en Siria, pero no en Irak. Obviamente, Moscú no querrá entrar en conflicto con Washington, ya que esto creará una tensión muy seria. Sin embargo, Irak bien puede asignar territorio a Rusia para la creación de su propia base militar "., - las notas de experto.

hasta ahora solo los rusos están bloqueados

es hora, estoy de acuerdo, cierto

Para empezar, Iraq necesita sacar sus ingresos petroleros por un valor de $ 35 mil millones fuera del control de Estados Unidos, que los miembros del personal pueden congelar en cualquier momento. Es difícil noquear cuando te detienen por un lugar tan sensible.

Para el experto ¡Espera a que silbe el cáncer en la montaña!

página

.

Blog y artículos

arriba